Responsabilidad social

En Herbalife, la mejor manera de resumir nuestro programa de Responsabilidad Social es con el valor que nos guía: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético. Este valor nos rige desde la forma en que realizamos nuestro negocio, hasta el compromiso que tenemos con nuestras comunidades y el modo en que tratamos a nuestros empleados y Asociados Independientes.

En la región apoyamos a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo contamos con el programa Live Green.

logoHFF
logoCasaHerbalife
Fundación Familia Herbalife (HFF): Programa Casa Herbalife

A nivel mundial, Herbalife cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual lleva adelante el programa Casa Herbalife y éste orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro como son los centros y hogares de niños.

El objetivo es que los niños y niñas en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición. Bajo este propósito, brinda su colaboración en temas de nutrición relacionados con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120,000 niños. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a cerca de 2,000 niños.


Fundacion Familia Herbalife  

logoLiveGreen
LiveGreen: Programa 3 R´s.

A través de programas de conciencia ambiental LiveGreen, bajo el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar, Herbalife lleva a cabo actividades de reciclado de envases de productos, papel, cartón y plástico, en conjunto con Asociados Independientes y empleados.


Actualizado a Agosto, 2014



es-VE | 17/12/2017 01:28:44 p.m. | NAMP2HLASPX02